Páginas

noviembre 24, 2011

Aretes rojos en Macramé

Mas modelos en este ALBUM =D

4 comentarios :

  1. Me encanta el macramé, todas las cosas que tienes puestas son preciosas, tienes muy buen gusto y se ve que eres una persona experta en este arte.
    Con miras a estas fiestas tengo barios regalos que hacer y alguno me gustaria que fuese de macramé, en concreto me gustaria hacer un camino de mesa. Yo sé hacer algunos nudos, pero lo que mas me preocupa es no saber escoger el tipo de cuerda o hilo adecuado y sobre todo la medida que deben de tener las cuerdas, le temo a que me queden cortas ¿Serias tan amable de ayudarme y sacarme de dudas?
    Muchas gracias y un saludo desde.
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita Dolores! mira voy a poner un tutorial para un camino de mesa que tengo en una revista! igual si quieres dejame tus datos y te lo mando a tu correo. por ahora uno de los trucos de macramé es usar al menos 4 veces el tamaños de la labor que vas a realizar, en cuanto a materiales los que se pueden usar en macramé son muchisimos y todo depende del tipo de acabado o efecto que quieras obtener
    Abrazo =D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa, no sabes el tiempo que llevo buscando y preguntando por ahí, pero no he conseguido ver ningun camino de mesa, ni que me dijera nadie la medida que tendrian que tener los hilos de una labor.
    este es muy bonito y voy a intentar hacerlo, te agradezco la rapidez y que te hallas hecho seguidora de mi humilde blog.
    Besos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  4. Un placer poder ayudar!! y como no te iba a seguir si se nota el amor que pones en tu blog! besito =D

    ResponderEliminar