Páginas

septiembre 21, 2011

Tutorial Pendientes en Macramé






6 comentarios :

  1. Realmente son preciosos estos pendientes y creo que esta técnica no me resultará complicada. Muchísimas gracias amiga, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto bonita!! estos era facilitos perfectos para empezar y tomarse confianzas con los nudos =D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/08/2014

    Por favor ,cuelga el tutorial.Son preciosos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! justo es el paso a paso! son fáciles y lindos=)

    ResponderEliminar
  5. Super bonitos! Acabo de empezar con esto del macramé y estoy buscando inspiraciones... Me hago seguidora de tu blog. Te dejo también la dirección del mío por si quieres echar un vistazo

    http://lascosasdepat.blogspot.com.es

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias!! =) saludos
      y enseguida me paso de visita
      besito

      Eliminar